LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 1 de mayo de 2014

Representantes sector Turístico y medios de prensa se reúnen con tours operadores Boricuas

Por Junior Henríquez

Aguadilla, Puerto Rico.-. Representantes de Cluster turístico puertoplateño se reúne con tours operadores Boricuas a primeras horas del pasado miércoles en una actividad que desencadenó en caravana  por importantes ciudades de Puerto Rico.

Por primera vez, representantes y propietarios de hoteles del destino Puerto Plata tuvieron un encuentro amistoso y comercial en el municipio de Aguadilla, ubicado al noroeste de la isla caribeña, con la finalidad de dar a conocer las bondades que ofrece la geografía puertoplateña.

Entre los participantes del evento se encuentra Paul Brugal de Blue Jacktar, Nancy Rivas de Viva Wyndham, Angélica Cocco González, en representación de Puerto Plata Village del grupo VH Milka Vargas, entre otros.


La delegación dominicana estuvo  encabezada por Tomas Callender, presidente de Ashoresoca y la directora del Cluster Jakaira Cid. Entre las Agencias de viajes presente en el primer encuentro que se llevó a cabo en el Municipio de Aguadilla. Experimentadas agencias de esta parte de la isla participaron “Flores y Flores Travel”, “Regalo Travel Agency” entre otras.

Este grupo busca fortalecer y afianzar el destino Puerto Plata, mostrando las propiedades y amenidades localizadas en sus instalaciones turísticas.


El CLUSTER de Puerto Plata y la OPT (Oficina de promoción Turística) de Puerto Rico organizaron la caravana en busca de reafirmar el destino de la costa del ámbar como uno de los mejores a nivel mundial porque dispone de una variada oferta para todo tipo de turistas.

La próxima visita será al Municipio de Ponce, este jueves donde se esperan más de 50 Agencias de viajes y empresas ligadas al turismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .