LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 4 de mayo de 2014

Luis Abinader asegura PRD de Leonel y Miguel será derrotado en el 2016

Por Luis Aníbal Medrano S.

EL BRONX, N. Y.- El licenciado Luis Abinader aseguró que la estrategia que se ha establecido el PRD Mayoritario está dando sus resultados y consideró que la falsa de Miguel Vargas y su convención se debe dejar que se consuman entre ellos.

Dijo que Hipólito Mejía y el continúan construyendo y confirmando la nueva fuerza política que encabezan para luego construir de manera solida la Convergencia con una gran cantidad de fuerzas políticas y sociales.

Abinader dijo que La Convergencia se ha pegado, que esta y el deseo de una unidad opositora ha prendido en el corazón del pueblo dominicano, afirmando que debido a eso el “Gobernador de la Casa Nacional”, pidió y le rogó a Hipólito Mejía que se reuniera a lo que el ex gobernante con el deseo sincero de unidad accedió a dos encuentros sin lograr resultados algunos pero fueron mal utilizados por el sector de Miguel Vargas para difundir falsos pactos y acuerdos.
 

Calificó como mal intencionadas la actitud de ese sector que pretenden distraer la consolidación del PRD Mayoritario y la Convergencia por indicaciones expresas del ex presidente Leonel Fernández, quien a su juicio es quien ha orquestado todos los conflictos surgidos alrededor de la organización del jacho prendido.

“Miguel Vargas Maldonado es una vergüenza a lo que debe ser la administración de los fondos públicos y no le puede caber mas descreditos quien por mandato de Leonel Fernández ha tramado todas esas pretensiones, pero los trabajos no se detendrán por nada ni por nadie” aseguró Abinader.

Anunció que el PRD Mayoritario tiene establecido que todas sus estructuras sean juramentas al 31 de mayo del corriente y que el objetivo no es el triunfo de ninguna candidatura en particular, sino, luchar por la democracia dominicana ya que han querido eliminar el Poder legal del gobierno y no se percataron de la existencia de hombres y mujeres con dignidad, persistencia e inteligencia para salir de la difícil prueba.

Dijo que el PRD Mayoritario saldrá fortalecido del presente proceso y que será una organización mucho más sólida por la suma de activos políticos con grandes dotes morales, que representan niveles importantes en la sociedad dominicana.

“En el PRD de Leonel Fernández y Miguel Vargas que se queden Maríñez, Fiquito y una serie de vicios arrastrados, que en el PRD Mayoritario se construye una organización ganadora como va a suceder en el 2016”, sentenció Luis Abinader.

Calificó como una avalancha el reclamo de las bases perredeistas que piden una definición urgente de cuál será la organización con la que se enfrentará a PLD y que ven al PRD Mayoritario como la representación autentica del perredeismo de corazón.

Fue enfático al señalar que el que se queda con la facción del Vargas Maldonado, se queda con Leonel Fernández, Vincho Castillo, Feliz Bautista, Víctor Díaz Rúa, calificando como chantaje y eufemismo decir que se quedan por las tres letras o por el jacho prendido.

Vaticinó que para las elecciones del 2016 existiran dos bloques, uno formado por Leonel Fernández, Miguel Vargas, Vincho Castillo, Feliz Bautista y Víctor Díaz Rúa; de otro lado, El PRD Mayoritario, la Convergencia y todos el pueblo dominicano que desespera por un cambio urgente de gobierno, asegurando que no había existido en un proceso electoral en los últimos años de la democracia dominicana, una diferencia tan marcada como la que se presentará para las próximas elecciones.

La asamblea extraordinaria del Partido Revolucionario Mayoritario en su local que alberga la seccional Winston Arnaud Guzmán de esa organización política y a la cual denomina  “Casa de la Unidad Perredeista”,  ubicado en el 1880 de Carter Ave. del Bronx, fue iniciado con la entonación del Himno Nacional Dominicano, el Himno del Partido Revolucionario Dominicano y un minuto de aplausos a la memoria de los perredeistas fallecidos y en especial para el extinto líder de la organización, doctor José Francisco Peña Gómez.

Luis Emilio Ducasse, presidente de la organización opositora ofreció las bienvenidas al licenciado Luis Abinader y a las diferentes comisiones de Massachusetts, Pennsylvania, New Jersey, Connecticuit, Rhode Island, y los diferentes condados de la ciudad de New York.

Mientras que Margarito Carlos de León, coordinador internacional y responsable de las circunscripciones del exterior  1 y 2, del proyecto Luis Abinader, al hacer la presentación del dirigente politicoaseguró que aunque les robaran la Casa Nacional, aunque se estén robando los fondos que el pueblo dominicano otorga a los partidos políticos para defender, proteger y promocionar la democracia, los perredeistas se mantienen firmes y decididos a reconquistar el Poder y una vez desde el Palacio Nacional proceder a recuperar la Casa Nacional.

Dijo que la unidad del PRD no se puede dar con traidores, que la unidad del partido nunca ha estado en juego, pues sus bases irredentas y sus líderes de manera responsables, han decidido caminar y transitar de las manos hasta tanto esa deuda de gratitud que el doctor José Francisco Peña Gómez tiene con el pueblo dominicano sea saldada.    

Aseguró que la combinación de lo mejor de los nuevos y lo mejor de los viejos que encarnan Hipólito Mejía y Luis Abinader han venido construyendo lo que se llama el PRD Mayoritario, que de manera inteligente se han puesto de acuerdo para que abajo se entienda el mensaje de tolerancia, unidad y redención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .