LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 14 de mayo de 2014

Gran Bazar de Madres 2014


SANTO DOMINGO, R.D.- Johanna Brito y Mabel Quéliz se complacen en anunciar la segunda versión de su ya tradicional Gran Bazar, en esta ocasión con motivo al día de las Madres.

El Gran Bazar de Madres, tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, en el Gran Salón del reconocido Club Los Prados.

Allí se darán cita los emprendedores y empresarios que deseen impulsar sus productos y servicios, así como llegar al importante segmento de mercado que apoya esta clase de actividades.

Dentro de los productos y/o servicios que serán ofertados en la actividad se encuentran: artesanías, artículos del hogar, belleza, jardinería, viveros, telefonía móvil, accesorios artesanales, ropas, carteras, calzados, postres, entre otros.


También contará con charlas motivacionales, dentro de las cuales se destaca la impartida por la Psicoterapeuta Miguelina Justo, con el título ¡Date el Permiso de Ser Feliz! Totalmente gratis para toda la familia. Concursos de salsa,  así como, talleres de manualidades y muchas otras atracciones.

Los Interesados en participar pueden escribir al correo electrónico: bazaresrd@hotmail.com o llamar a los teléfonos: 809-805-5149 o al 829-988-0385 para mayor información.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .