LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 18 de marzo de 2014

Inauguran remodelación del play de softbol del ISA

SANTIAGO.RD.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, dejó inaugurado este pasado fin de semana la remodelación del play de softbol de la universidad Instituto Superior de Agricultura (ISA), por un costo total de un millón de pesos, dentro de las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la alta casa de estudios.

Alcalde Dr. Gilberto Serulle, Lic. Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la Republica, Lic Benito Ferreiras, Rector del ISA, Felipe Jay Payano, entre otras personalidades.

Y en su discurso central, el Alcalde Municipal santiagués prometió a las autoridades universitarias encabezadas por su rector, el licenciado Benito Ferreiras, que para el año 2015, les construirá las graderías y demás obras complementarias al estadio de softbol, ubicado en los terrenos del ISA en la comunidad de la Herradura, de esta ciudad.

Asimismo, el doctor Gilberto Serulle informó que proseguirá apoyando todos los programas y proyectos de las universidades del municipio de Santiago, ya que está consciente del gran potencial que para el presente y el futuro, representan los miles de estudiantes de esos centros académicos superiores.
 La bendición de la obra estuvo a cargo del reverendo Carlos Santana, vicario del Arzobispado de Santiago, quien expresó su regocijo por el hecho de que el ISA llegara a los 50 años, ofreciendo grandes aportes al desarrollo y progreso de Santiago y el país.

Durante el acto, se le rindió homenaje al ex ministro de Deportes y Recreación, el licenciado Felipe-Jay-Payano, quien al expresar las palabras de agradecimiento, dijo que ese homenaje tenía un gran valor y significado para él y su familia, máxime ahora que no ostenta ningún cargo público.

El procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, dirigió un mensaje a los deportistas de las diferentes universidades que participaron en un doble intercambio de softbol y futbol.


El licenciado Apolinar Peralta, presidente del Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), agradeció las colaboraciones para la celebración de los eventos deportivos del ISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .