LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 12 de marzo de 2014

1eros. Juegos Municipales de Fundación de Barahona


FUNDACION, Barahona.- Con la presencia del ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal y la  participación de 185 atletas, en 4 disciplinas deportivas, serán inaugurados del 14 al 19 de este mes los primeros Juegos Municipales de este municipio.

La información la dio a conocer el alcalde y presidente del comité organizador,  Miguel Ángel Segura, quien dijo que la inauguración está pautada para las 3 de la tarde en la cancha municipal de aquí.

El alcalde informo que los juegos contarán con el respaldo del Ministerio de Deportes (MIDEREC) y la alcaldía local.

Segura, manifestó que en la justa deportiva se competirá en las disciplinas de  baloncesto, béisbol, softbol, voleibol femenino  y que el municipio ha sido dividido en 4 zonas deportivas.

Señaló que las zonas son Fundación, los bateyes Algodón-Altagracia, Pescadería- Hato Viejo y La Hoya-Habanero

“será una "verdadera fiesta deportiva" que vivirán estas comunidades  y que los juegos  coincidirán con la celebración de las fiestas patronales  de esta localidad” expresó Segura mediante una nota de prensa.

El funcionario edilicio dijo que todos los partidos se celebraran en esta demarcación donde el softbol se jugara en la mañana, mientras que el baloncesto, béisbol y voleibol femenino en horas de la tarde.

El comité organizador de estos 1ros Juegos Municipales está compuesto  además de Segura, por Olimpio Pérez, Arquímedes Matos, Confesor Volquez, Idelfonso Báez, Yocasta Acosta, José Peña Rodríguez, Ángel Herrera, Ricardin Dotel entre otros.

Reina un gran entusiasmo entre los atletas de estas comunidades por la celebración de estos Juegos Municipales a inaugurase es viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .