LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 6 de febrero de 2014

Director Ejecutivo Fedomu felicita escogencia de Juan de los Santos



SANTO DOMINGO, R. D.- El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), licenciado Víctor D´Aza, saludó y felicitó hoy la escogencia del alcalde de Santo Domingo Este y presidente de Fedomu, Juan de los Santos, como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo estar seguro que la escogencia del presidente de Fedomu a ese órgano de su partido es motivo de orgullo para todos los municipalistas por entender que desde esa posición De los Santos continuará fortaleciendo los lazos entre los gobiernos locales, el Gobierno central y los partidos políticos del país.

D´Aza calificó la trayectoria del presidente de Fedomu de exitosa, por entender que su trabajo se ha dejado sentir tanto en la alcaldía que representa y como titular de Fedomu, en donde ha realizado un trabajo encomiable, siempre en apoyo y en defensa de las buenas acciones que realizan los representantes de la municipalidad dominicana.

Juan De los Santos, que alcanzó 355 votos de los miembros del Comité Central, para un 59.07%. Ha sido alcalde de Santo Domingo Este en dos períodos y fue diputado al Congreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .