LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 15 de enero de 2014

En Masaya selección infantil A de béisbol recibe uniforme


Alcaldía entrega uniforme a selección infantil A de béisbol

*-En los próximos días la Alcaldía, entregará uniformes a las selecciones de béisbol Infantil doble A, y Juvenil, quienes representaran a Masaya en los campeonatos nacionales.

MASAYA, NICARAGUA.- Con la energía suficiente dieciocho niños, que conforman la selección de béisbol infantil A, están listos para representar a la Capital del Folklore, en el campeonato nacional de esa categoría, que se realizará en Terrabona, Matagalpa, “hemos entrenado, vamos buscando la victoria y un trofeo para Masaya”, expresó, Erick López, capitán del equipo.

Como una manera de restitución de derecho, a que los niños tengan sana recreación, la Alcaldía de la Comunidad y Familia de Masaya, entregaron el uniforme, que lucirá la selección durante el torneo nacional, “en nombre del equipo del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y del equipo de Gobierno Municipal, hacemos entrega de estos uniformes, lo importante es que vallan y regresen bien, y tomen esta experiencia que les regala Dios”, explica, el Compañero Orlando Noguera, Alcalde.

Los padres de familia, la corporación deportiva San Jerónimo, y la Alcaldía de Masaya, unen esfuerzos para que los infantes viajen sin problemas.


La selección infantil A, está compuesta por niños de 9 y 10 años, quienes agradecieron a las personas que les brindaron ayuda, “agradecemos a las personas que dieron el uniforme, ojala siempre lo hagan”, indicó, Rommel Navarrete.

En los próximos días la Alcaldía, entregará uniformes a las selecciones de beisbol Infantil doble A, y Juvenil, quienes representaran a Masaya en los campeonatos nacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .