LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 31 de enero de 2014

En ella dan el golpe


Por Angel Taveras
Alcalde de Providence

Amigos, 

La semana pasada me uní al Departamento de Recreación de Providence para dar inicio a la primera en toda la ciudad del Departamento Biddy Basketball League.

La Liga cuenta con 80 niños y niñas, las edades de 5 a 7, con uniformes gratuitos y un lugar para jugar mientras aprenden la importancia del trabajo en equipo y mantenerse activo.

Departamento de Recreación de la ciudad se organizó el programa después de que se hagan cargo de la liga de baloncesto intramuros Providence. Doy gracias a nuestro Departamento de Recreación para el ahorro de este importante programa que sirve a los niños de toda la ciudad.

La Liga de Baloncesto Biddy es otro gran ejemplo de un programa gratuito que ofrece el Departamento de Recreación para mantener a nuestros niños activos, sanos y comprometidos.

Departamento de Recreación de la ciudad también lanzó la primera liga de baloncesto de la Providencia para las niñas menores de 10 años a principios de este mes, con más de 70 participantes de los juegos de la semana en los centros de recreo incluido Zuccolo, Rogers, Davey Lopes, South Providence, y el West End.

Departamento de Recreación de la Providencia sigue ampliando su oferta para los niños a través de la Providencia, y nuestros centros de recreación trabajar toda la semana a lo largo de nuestra ciudad para ofrecer a los niños y adolescentes con un ambiente seguro y positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .