LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 4 de enero de 2014

Adenido celebra fiesta de los Reyes Magos en Madrid









ADENIDO celebra Fiesta de los Santos Reyes Magos
MADRI, España.- La Asociación Pro Desarrollo de La Niñez Dominicana (ADENIDO) realizó con éxito su tradicional  Fiesta de los Reyes Magos en la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, ubicada en la Plaza de los Pinazos, San Cristóbal de los Ángeles, Madrid.

En la actividad se congregaron más de 250 niños y niñas de escasos recursos,  residentes en diferentes sectores de la Comunidad de Madrid, especialmente del sector de San Cristóbal de los Ángeles, quienes con mucha ilusión y alegría recibieron decenas de juguetes

ADENIDO y su presidenta Clara Morel,  con enorme regocijo y satisfacción de motivar la sonrisa de los más pequeños de diversas nacionalidades, en especial de los dominicanos, por  octavo  año consecutivo vienen celebrando esta fiesta de Reyes que en los últimos años se ha revestido de un significado especial, ya que  colabora con familias afectadas por el desempleo y la crisis económica en España.

“Este tiempo de crisis que viven muchas familias en Madrid nos motiva a fortalecer los esfuerzos para que a través de nuestra entidad niños y niñas   puedan sonreír y disfrutar de un juguete el día de Reyes”, afirma  Clara Morel.

Asimismo, agradeció a las diversas instituciones que con su colaboración año tras año hacen posible está tradicional fiesta,  entre las cuales están: Muñecas Arias, el Colegio Everest de  Monteclaro, la Fundación de Mujeres para el Diálogo y la Integración, la Industria Juguetera S.A. (INJUSA), Juguetería Almibor, entre otras.

Igualmente,  Morel valoró  la dedicación y entrega del equipo  que compone la junta Directiva de ADENIDO, especialmente a Esther Sanz Ruiz, Encargada de Asuntos Sociales; Bielka A. Santa, Encargada de Relaciones Internacionales;  Marisol Pool Castillo, Vicepresidenta, y Cecilia Mejía, Tesorera. También destacan los miembros Danilo Eladio Beltré, Grisel de la Cruz, Milkella Matos Feliz, Magnolia Cuello y Altagracia Cuello  entre otros, que siempre ofrecen su apoyo incondicional para el éxito de las actividades de la asociación.



El evento  estuvo conducido por los jóvenes Starlyn Ariel y Arianny y amenizado por las presentaciones artísticas del grupo de Baile de San Cristóbal de los Ángeles y el Dúo La Sensación compuesto por los dominicanos Bismel y Decash.  También actuaron las payasas y cuenta cuentos Adriana Medina y Sivina Arroyo, quienes deleitaron con sus ocurrencias a pequeños y mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .