LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 17 de diciembre de 2013

Fello Suberví: La juventud dominicana debe actuar con responsabilidad frente a los males del país

Fello Suberví: La juventud dominicana debe actuar con responsabilidad frente a los males del país

SANTO DOMINGO, R. D.- El ex síndico de capital de la República Dominicana, doctor Rafael Suberví Bonilla, aseguró hoy que la juventud de la nación debe actuar con responsabilidad frente al compromiso de lograr un mejor país y combatir los males que les afectan.

El también ex diputado y ex secretario de Turismo y de Interior y Policía, llamó la atención a los jóvenes dominicanos para que entiendan que el país les pertenece, que la generación a la que él pertenece esta en el deber supremo de contribuir a lograr un mejor país, pero que a la larga, es a la juventud que tiene que asumir un rol preponderante para lograr dicho objetivo.

Fello Suberví, como se le conoce, aseguró que la época navideña es propicia para reflexionar y que en ese sentido, la juventud dominicana debe hacerlo en cuanto a la responsabilidad que le corresponde frente al pueblo sobre las acciones y pensamientos de cara a una mejor sociedad.

Suberví Bonilla entiende que el compromiso de la juventud con el país y con la patria es ineludible por lo que llamó aprovechar la época navideña para que entiendan que generaciones anteriores realizaron sus contribuciones y que ahora le toca a las nuevas generaciones jugar su rol en beneficio de la nación.

Llamó  a reflexionar sobres los acontecimientos que vienen sucediendo en el país, los que perjudican en su inmensa mayoría a la juventud dominicana, como son la inseguridad ciudadana, la violencia, asaltos, feminicidios, robos, atracos, secuestros, los que representan una imagen negativa de la sociedad actual.

Considera que la juventud actual está en la obligación de asumir con conciencia y responsabilidad, sus acciones para lograr un mejor país.
Intereses personales en conflictos del PRD

El además vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aprovechó para realizar un llamado al pueblo dominicano para que pidan a Dios que ilumine las mentes de los principales líderes de esa organización para que entiendan que los fenómenos de responsabilidad política están ahí y no se están asumiendo a consecuencia de los intereses personales que prevalecen.

Pidió a Dios que los ilumine para buscar una solución a los problemas internos de ese partido político y así rendir tributo al pueblo dominicano en el 2014 ofreciéndole la unidad de la organización.

Las declaraciones del doctor Rafael Suberví Bonilla (Fello), fueron dadas en un mensaje navideño puesto a circular en las redes sociales, donde estableció una diferenciación con sus palabras cargada de sinceridad y de los profundo del corazón a la juventud dominicana, con los mensajes que a su juicio cada año llegan deseando paz, armonía y prosperidad pero que son en su gran mayoría simples palabras, letras muertas carentes de sinceridad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .