LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 28 de diciembre de 2013

Donan equipos a Hogar Alegría de Neiba

Airac y Coopacrene donan equipos a Hogar Alegría de Neiba

POR RAMON MEDINA Y GUILLERMO VASQUEZ

NEIBA Provincia Bahoruco.- La Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito, AIRAC, y la Cooperativa de Ahorros y Créditos Neiba Incorporado, COOPACRENE, entregaron un televisor de  32 pulgadas, pantalla plana, así como un componente de música al Club de Leones de Neiba, quienes a la vez, lo entregaron en calidad de donación al Asilo de Ancianos Hogar Alegría de Neiba, adscrito a la Diócesis de Barahona.

La entrega, se llevó a cabo en el transcurso de la tradicional Cena Navideña, que otorga el Club de Leones a los ancianitos residentes en el referido hogar.

La entrega estuvo a cargo del Gerente General de Coopacrene, Agrónomo Rudesindo Ramírez, quien aprovechó el momento, para enviar un mensaje de amor, paz y esperanza en estas navidades, y que el año 2014 sea de éxito para todos los ancianos residentes allí, así como para el personal de dicho hogar.

Los equipos donados, los cuales serán utilizados para el entretenimiento de los nonagenarios, fueron entregados por la directiva del Club de Leones y  directivos de COOPACRENE a la administración del Hogar Alegría encabezado por Sor Lucina de León.

Tanto AIRAC, como Coopacrene, mantienen espacios coordinados de ayuda a entidades benéficas, así como a los diferentes sectores que soliciten la mano solidaria de ambas entidades, previa solicitud y evaluación en cada caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .