LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ayuntamiento Santo Domingo Oeste realiza Operativo “Navidad Segura 2013”

El Ayuntamiento Santo Domingo Oeste realiza Operativo “Navidad Segura 2013”

SANTO DOMINGO OESTE, R. D.-  El Comité de Emergencia Municipal de esta demarcación, presidido por  el Ayuntamiento Municipal en la persona del alcalde Francis Peña, e integrado por la  Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Amet, Área Vll de Salud Pública, autoridades  castrenses y las instituciones gubernamentales con asiento en el Municipio, entre otras, realizan el operativo “Navidad Segura 2013” el cual se ejecuta en dos etapas.

La primera fase del operativo se inició a partir de las 2:00 P.M del lunes 23 de diciembre hasta las 6:00 P.M del miércoles 25 de diciembre, la segunda fase abarcará desde el  lunes 30 a las 2:00 P.M al miércoles 1ro a las 6:00 P.M.

Este operativo tiene por objetivo preservar las vidas que durante estas festividades navideñas se estarán desplazando por todo el municipio y diferentes puntos del país para lo cual cuentan  con 450 voluntarios, diseminados en ochos puestos de socorro de emergencia y un puesto de mando para dar asistencia a los munícipes y a quien lo necesite.
Las avenidas que serán intervenidas con puestos de socorro durante este operativo son: Autopista Duarte, autopista 6 de noviembre, autopista 30 de mayo, avenida Gregorio Luperón y  avenida prolongación 27 de febrero.
Los puestos de socorro estarán ubicados  en el   Km.9 1/2 Autopista Duarte (Cruce de Manoguayabo) peaje Autopista 6 noviembre/Km.12, carretera Sánchez (Destacamento del Km 12) Hospital Gral. Dr. Marcelino Vélez Santana, prolongación 27 de  febrero/ cruce de Manoguayabo, Hospital Las Caobas y el Hospital Engombe.
El Alcalde Francis Peña hace un llamado a toda la municipalidad para que tomen con calma y conciencia las actividades durante estos días de festivos y así poder evitar situaciones lamentables, de ese mismo modo reitero sus deseos de que la armonía, la paz y el amor de Dios habiten en cada uno de los hogares de Santo Domingo Oeste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .