LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 15 de octubre de 2013

Camioneros de la provincia Independencia en reclamo de reivindicaciones sociales

Sindicato de Camioneros y otras organizaciones, llaman a paro en el municipio de Jimaní

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Jimaní, Independencia.- Las labores están semi-paralizadas en el municipio de Jimani, tras el llamado a paro convocado por el Sindicato de Camioneros de la Provincia Independencia, en reclamo de reivindicaciones sociales.

El  presidente del Sindicato de camioneros, señor Boris Vázquez, dijo que se lanzaron a protestar hoy bloqueando el transito vehicular en los tramos Jimani-El Limón, Jimani La Descubierta, así como el transito al mercado binacional de Mal passe, donde el mercado se realiza de manera parcial.

Dijo, que entre las demandas planteadas por el sindicato y otras organizaciones sociales, se encuentra; la construcción del tramo carretero Jimani-Mal Passe; 24 horas de servicio energético entre otras.

El paro, que inicio a las 6: am, de este lunes es convocado además, por organizaciones comunitarias, religiosas, sindicales de este municipio fronterizo.

En el municipio de Jimani, la situación actual es de aparente calma, mientras que el paso hacia diferentes puntos es nulo, ya que el transito a sido bloqueado con camiones del sindicato del transporte pesado.

Filas de vehículos livianos y pesados, se podian notar en las diferentes entradas, cuyo destino es Haití y este municipio cabecera y han sido impedidos de cruzar, causando retraso en el comercio local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .