LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 13 de agosto de 2013

Nuevo parque infantil en Pepillo Salcedo



Inauguran parque infantil en el municipio Pepillo Salcedo

PEPILLO SALCEDO.-Durante un acto especial fue inaugurado en esta ciudad el parque infantil Los Pinitos, construido por las autoridades municipales con una inversión que supera los cinco millones de pesos.

La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde municipal Yanko Bejarán, quien estuvo acompañado por la Vicealcaldesa María Dolores Valdez y los integrantes del Concejo de Regidores, Rafael Guzmán, Georgina Jiménez, Enerolisa Martínez, Casilda Torres y Julio de la Rosa.
           
El ejecutivo municipal dijo que haber logrado terminar e inaugurar un parque de recreación dedicado a los niños de su municipio, es motivo de alegría y satisfacción para todos los integrantes del gobierno local.
             

Sostuvo que en esa obra habían trabajado las dos gestiones municipales pasadas, pero las presentes autoridades le dieron continuidad hasta concluirla y entregarla a la comunidad.
           
Durante el evento estuvo presente la Coordinadora Técnica de la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), Russi Reyes, quien fungió como maestra de ceremonia y además felicitó a las autoridades y a los munícipes por el logro del parque infantil Los Pinitos.

Sostuvo que el Alcalde Yanko Bejarán, los señores regidores y demás servidores municipales, cuentan con el acompañamiento y apoyo de ASOMURENO en todas las acciones tendentes a beneficiar a la colectividad de Pepillo Salcedo.
           
El parque fue bendecido por el Reverendo Padre José Antonio, Superior General de los Padres Somascos, proveniente de Roma, y el Reverendo Padre Orlando Barajas, quienes también resaltaron la importancia de la obra.
           

Otros que estuvieron presentes en la actividad fueron los ex alcaldes de Pepillo Salcedo, Rafael Torres, Casildo Torres, Juan Núñez y la ex Alcaldesa Icelsa Coste (Mami Sosa), así como Mario Ángel Rodríguez, facilitador del Presupuesto Participativo Municipal de ASOMURENO y Juan Rafael,  arquitecto de la obra, entre otras personalidades.
           
En el marco del acto el Ayuntamiento realizó un homenaje póstumo a la doctora Mildred  Dorville, por sus aportes al desarrollo del municipio Pepillo Salcedo.
           
El parque infantil Los Pinitos cuenta con una amplia zona de recreación que incluye área de juegos, un pequeño anfiteatro, una glorieta, cafetería, baños y según informaron las autoridades municipales, está en proyecto construir una pequeña piscina.
           
Al final del acto protocolar que terminó con el corte de la cinta, se realizaron diversas actividades, entre las que se destacan concursos dirigidos por payasos, rifas, premios y presentaciones artísticas, entre otros.
           
Asimismo, con el auspicio del Ayuntamiento los niños recibieron palomitas de maíz, refrescos, helados, biscocho y algodón dulce, entre otros brindis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .