LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capacitan comunicadores de la parte oriental de la isla




Imparten taller para comunicadores

Por Nelson López

SAN PEDRO DE MACORÍS, R. D.-. La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y sus regionales Asomrurehi, Asomureyu Asomureo impartieron un taller para comunicadores sociales dirigido a directores de prensa y relacionistas públicos de los ayuntamientos de  las regiones Higuamo, Yuma y Ozama, así como de comunicadores invitados.

Los comunicadores recibieron capacitación sobre la Ley 176-07 y los mecanismos de participación, así como Comunicación y Participación Social por parte de Pedro Hernández, de igual manera, Carlos Pimentel, Gerente del Área de Transparencia de Participación Ciudadana, trato el tema de la Ley 200-04 de Libre acceso a la información Pública.

Los comunicadores que asistieron al taller  recibieron material de apoyo y un certificado de participación.  El taller contó con el auspicio de la Unión Europea, Fedomu y Pregressio, bajo el proyecto Gobernanza, promoviendo el municipio con la gestión municipal.

La actividad realizada en el salón de actos del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís donde el alcalde anfitrión, Arq. Tony Echavarría ofreció las palabras de bienvenidas.


La coordinación y la ejecución de dicha actividad fueron realizadas de manera conjunta por los coordinadores técnicos regionales Miriel Mañe, Andres Amauris Bello y Severiano Castillo, de Higuamo, Ozama y Yuma, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .