LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 31 de agosto de 2013

Alcaldia de Sosúa mejorando calidad de vida de municipes



Alcaldesa y ayuntamiento impactan vidas de cientos de familias

Por Félix Corona

SOSUA, Puerto Plata.- Ilana Neuman, alcaldesa del municipio turístico de Sosúa ha logrado alcanzar con la aprobación de los señores concejales y su propia decisión a cientos de familias con los trabajos que ha realizado en esta semana y desde el mismo día 16 de agosto pasado.

La ejecutiva municipal ha ordenado la fumigación de diversos sectores de la parte oeste y sur oeste de la ciudad llegando a Sosúa Abajo, Villa Karen, Los Castillo y Villa Paraíso con la finalidad de contrarrestar los posibles casos del dengue. Además de la logística de fumigación realizada por un personal entrenado, se están llevando a cabo jornadas de educación preventiva a la gente de los barrios para que en su hábitat conozcan cómo evitar la propagación del mosquito productor del dengue.


Paralelamente con las jornadas de fumigación la alcaldesa ha ordenado una serie de trabajos eléctricos con la instalación de lámparas  en el Camino Llibre, La Unión, Cangrejos entre otros sectores.

Otros trabajos importantes se están realizando en esta semana en el sector de Cangrejo, donde fueron construidos miles de metros de contenes y han procedido a hacer los rellenos necesarios para dejar las calles listas para ser asfaltadas por las brigadas de obras públicas. En El barrio Bienvenido de la Unión, también conocido como La Cucaracha ha estado trabajando el Gredar y el Rodillo acondicionando una calle con aproximadamente dos kilómetros de largo.


De igual modo se ha trabajado en el barrio de La Pichinga y La Loma de Los Chivos entre otros sectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .