LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Patronato cuidará Parque Turístico


Parque Turístico María Montez será administrado por la Alcaldía de Barahona
BARAHONA, Rep.Dom.- El Alcalde de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin llamó a todos los sectores de este municipio a respaldar los trabajos de construcción del Parque Turístico María Montez y el Bulevar Enriquillo, ya que es una obra de la comunidad.
Dijo que lo más importante de este proyecto es que las personas o instituciones que tengan inquietudes sobre el mismo sean canalizadas para buscarle solución.
"No podemos hacer de este proyecto un sin número de comentarios negativos, porque no creo que nada en la vida, sea tan difícil de corregir a tiempo, y nosotros estamos a tiempo", dijo.
Indicó que este martes se realizará un encuentro donde se va a discutir la problemática que tiene la construcción del parque María Montez y el Bulevar Enriquillo, donde se van a buscar soluciones a los males.
Suberví Nin anunció que el Parque María Montez será administrado por el cabildo que dirige, "por lo que haremos un patronato para administrarlo para su mantenimiento del mismo".
Dijo que esta ciudad, se merece que la obra dure mucho tiempo, "por lo que tenemos todos que cuidarla para nuestro beneficio".
El Alcalde se reunió con Joselin Vásquez, directora ejecutiva de CEIZTUIZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .