Santo Domingo, R. D.- La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) anunció el lanzamiento de “PROPEEP, El Podcast”, una nueva propuesta audiovisual institucional concebida para acercar a la ciudadanía a las acciones, programas y resultados que desarrolla la entidad en favor de las comunidades más vulnerables del país.
El estreno será este lunes 29 de junio, a
las 7:30 de la noche, a través de las plataformas digitales y redes sociales
oficiales de la institución, iniciando una temporada de diez episodios
centrados en los principales ejes de trabajo de la gestión que encabeza Robert
Polanco.
El proyecto busca fortalecer el
posicionamiento institucional, documentar la gestión pública y consolidar una
narrativa basada en resultados, transparencia e impacto social. A través de
conversaciones con funcionarios, especialistas, coordinadores de programas y
actores comunitarios, el espacio presentará historias de transformación,
inclusión social, recuperación de espacios públicos, desarrollo cultural y
atención directa a la población, en un formato más cercano, humano y reflexivo.
La iniciativa, desarrollada por la
Dirección de Comunicaciones de Propeep, estará conducida por la comunicadora
Lisbeth Montás y cuenta con el respaldo de un equipo multidisciplinario de
profesionales integrado por Bárbaro Batista, Crismelin Suriel, Carlos Paulino,
Jessica Herrera, Bryan Mejía, Henry La Hoz, Isaac García, Misael Mendoza,
Scarlett Ruviera, Luis David de los Santos, Julio Pérez, Ángel Jiménez, Emilio
Guzmán Martínez, Cristina Méndez, Betuel Lorenzo, Aldris Ariel Gil y Margit
Vázquez, responsables de la producción de contenidos y del fortalecimiento de
la comunicación institucional.
La primera entrega estará dedicada a la
visión de gestión del director Robert Polanco, quien abordará los principales
objetivos, retos y resultados de la institución, así como la importancia de
impulsar políticas públicas orientadas al bienestar y la inclusión social.
La temporada incluirá además episodios
sobre programas emblemáticos como “Primero Tú”, “Cerca de Ti”, “Renacer
Contigo”, “Paseo de los Colores”, “Arte en la 42”, el Centro Habitacional
Comunitario, “PRO-TÚ”, “Abrazo de Esperanza” y las iniciativas de rescate de la
memoria histórica e identidad cultural.
Cada episodio tendrá una duración de entre
20 y 30 minutos y combinará conversación, análisis, datos verificables y
testimonios para ofrecer una mirada integral sobre el trabajo que desarrolla
Propeep en todo el territorio nacional, reafirmando el compromiso del Gobierno
del presidente Luis Abinader con la transparencia, la rendición de cuentas y la
comunicación efectiva con la ciudadanía.
Propeep invitó a la población a seguir el
estreno de “PROPEEP, El Podcast” este lunes 29 de junio, a las 7:30 de la
noche, a través de sus canales digitales oficiales y formar parte de este nuevo
espacio de diálogo sobre impacto, compromiso y futuro.
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .