LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 3 de julio de 2024

Seccional del PRM en Connecticut realiza encuentro celebrando el triunfo Luis Abinader

Por VICTOR GOMEZ

 

CONNECTICUT. _ La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este Estado un encuentro con militantes, dirigentes y simpatizantes para celebrar el triunfo obtenido por esa organización política en las pasadas elecciones celebrada en la República Dominicana.

 

 Destacas personalidades del ámbito político del área triestatal se dieron cita a la gran celebración del triunfo del presidente Luis Abinader entre los que caben destacar al coordinador general de campaña y cónsul general en la ciudad de Nueva York, ingeniero Eligio Jaquez.

 

Asimismo la actual diputada y reelecta con mayoría de votos Kenia Bidó Parra, y el señor Benito Cáceres, en  representación del senador por la provincia de Moca Carlos Gómez, entre otros connotados dirigentes.

 

"Celebramos por todo lo alto el triunfo arrrollador de nuestro partido y el presidente Luis Abinader, por cuatro años más para que continue dirigiendo los destinos del país, y nos sentimos agradecidos de recibir decenas de compañeros y amistades", expresó Osvaldo Peña, presidente de la referida seccional aquí.


 

De su parte Eligio Jaquez, tras hacer uso de la palabra en el evento dijo "Yo no podia dejar de pasar por aquí hoy, porque también me siento ganador de todos los resultados y éxitos logrado".

 

Otros altos dirigentes que estuvieron presente en el evento además de Samuel Lapaix, secretario general de la  secional perremeísta fueron Ramon Gil, Antonio Jaquez, Alexiz Escarramán, José Sánchez, Juan Brito, Elvis Tejada, Fausto Almánzar, Milenis José, Mabel Santana,, Salvador Ponciano,, Martin Valdez, Beatrix Martínez, y Manuel Abreu.

 

También, Andrés García, Ramón Almonte, Luis Lapaix, Julissa Almonte, Zanabio Rodríguez, Héctor Ventura, Cristóbal Sánchez, Héctor Noboa, Vanessa Hernández, Enyilis Cruz, Amintonis Pérez, Isidro Peralta, Ana Henríquez, Agustín Ogando, Carmen Félix, Frank Henríquez, Miguel Contreras, Mercedes Lapaix, Benita Caraballo, María Guerrero, y Sarah Espinal, entre otros, muchos de los cuales recibieron certificados de participación como delegados en las pasadas elecciones del 19 de mayo.

 

La actividad tuvo lugar en Antonelis en Waterbury, Conneticut, donde disfrutaron de bufet y bebidas en un ambiente de camaradería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .