LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 7 de julio de 2024

Roberto Rojas: seguiremos apoyando el deporte en sus diferentes ramas

Por Víctor Gómez y Julio C. Francisco

 

NUEVA YORK.- El conocido deportista y empresario dominicano Roberto Rojas, aseguró que mientras tenga "un hálito de respiro y espíritu en el alma, continuaré apoyando  el deporte en sus diferente ramas, tanto en esta ciudad como en República Dominicana.

 

Así se  expresó tras participar la mañana de este sábado en la inauguración del  el torneo “Titanes del Caribe” en los terrenos del antiguo Yankee Stadium en el condado de El Bronx, donde estuvieron presentes destacadas figuras del deporte, la política, y de la comunidad dominicana en esta urbe.

 

Entre ellas cabe mencionar al presidente de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía; la gloria del beisbol dominicana Winston “Chilote”Llenas; el ex lanzador de grandes ligas, Carlos Mármol; el senador del Estado de Nueva York, Luis Sepúlveda; el embajador de la República Dominicana ante las Naciones Unidas, José Blanco, y el cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jaquez entre otras.

 

"Estamos ratificando nuestro compromiso de colaborar con el desarrollo del beisbol de pequeñas ligas luego del éxito obtenido de la Serie Titanes del Caribe que se jugó entre Tigres del Licey y Águilas", dijo Roberto Rojas a estos reporteros.

 

"Exhortamos a los miembros de los 14 equipos de pequeñas ligas que participan con mucho entusiasmo en esta edición, a mantener el espíritu en alto y a competir con altura", agregó dijo Roberto Rojas, presidente de la Fundación Solución Nacional. "SOLN".

El evento estuvo organizado por la  "Fundación Sport Dreams”.

 

La maestría de ceremonias fue del destacado narrador Jhonny Trujillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .