LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 23 de junio de 2024

Empresario y líder comunitario llama a apoyar organizaciones de NY sin fines de lucro

POR  VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.- El conocido empresario y líder comunitario  Roberto Rojas, llamó a sus colegas y connacionales a apoyar todas las instituciones sin fines de lucro que brindan un trabajo a la comunidad y que cada año reconocen a personalidades destacadas por su trayectoria en la Gran Manzana.

 

Lo dijo tras participar la noche de este viernes en la celebración del 24 Aniversario de Fraternal Order Of  Police (FOP) , en un evento a casa llena realizado en Crystal Ballroom  Eastwood Manor , del 3371 Easchester Road Bronx, New York 10469.

 

"Nuestra comunidad necesita de más organizaciones como la FOP y también de otros empresarios y líderes comunitarios que apoyen las actividades que años tras años ellos realizan en beneficio de todos, lo cual es muy loable y debe ser valorado por todos porque lo hacen sin esperar nada a cambio y sin hacer mucha bulla",  expresó Roberto Rojas, al ser consultado vía telefónica por este reportero.

 

Declaró que "hoy  nos sentimos honrado con la invitación que se nos hizo, y asistimos con orgullo porque sabemos  que la gran mayoría de sus miembros y directivos , son paisanos de nosotros, y como buen hijo de Quisqueya continuaremos apoyando causa como esta de la FOP realiza con esfuerzo y dedicación en bien de toda la comunidad", acotó Rojas.

 

Cabe destacar que este empresario también realiza actividades similares mediante su Fundación Solución Nacional, "SOLN", que se está internacionalizando y dándose a conocer por su altruismo en favor de los más necesitados, y cuyo centro de acción está en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .