LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 21 de junio de 2024

Alcalde Dío Astacio y directiva de ACOSDE se reúnen

Buscan promover desarrollo sostenible y dinamizar sector construcción del municipio

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- La directiva de la Asociación de Constructores de Santo Domingo Este (ACOSDE) realizó una visita de cortesía al alcalde Dío Astacio donde se trató sobre diversos puntos, entre ellos, la promoción del desarrollo sostenible de la infraestructura en el municipio y dinamizar el sector de la construcción.

 

Astacio abordó con los empresarios de la construcción el tema de las inundaciones que han afectado a la demarcación, debido a construcciones realizadas sin considerar un adecuado drenaje pluvial.

 

Durante el encuentro ambas partes coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente para resolver la problemática de las inundaciones y en la promoción de la expansión de la instalación de proyectos habitaciones en adición a miles de apartamentos que se construyen en la actualidad en el territorio.

 

También hablaron sobre la promoción de la expansión de proyectos de vivienda, en adición a los miles de apartamentos que ya se están construyendo actualmente.

 

El edil tuvo, además, la oportunidad de conocer a la primera directiva de ACOSDE para el período 2024-2026, encabezada por su presidente, Riubell Montes de Oca, y un equipo de profesionales que ocupan diversos cargos en las comisiones de la asociación, entre ellos Pedro Molina; como vicepresidente, Diógenes Cruz, secretario; Rafael Agramonte, secretario adjunto; Junior Cepeda, tesorero; y Darío Soler, primer vocal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .