LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 6 de agosto de 2023

Sacerdote resalta trabajo incansable de Abinader para lograr cambios

Monseñor Jain Méndez dice pueblo puede sentir orgullo de su gobierno

 

MONTECRISTI.- El sacerdote Jain Méndez resaltó este sábado los logros y transformaciones que viene alcanzando la República Dominicana, gracias al trabajo incansable del presidente Luis Abinader.

 

“Con su entrega al trabajo el presidente Abinader está demostrando el profundo amor que siente por el pueblo dominicano, lo cual he podido constatar en los tres años y medio que llevo residiendo en el este país”, dijo el sacerdote al oficiar una misa en presencia del mandatario.

 

La misa donde participaron autoridades, inversionistas y representativos de Montecristi fue oficiada con motivo de la visita del mandatario para inaugurar en la provincia un conjunto de obras importantes.

 

Abinader dejó iniciados los trabajos de rehabilitación y ampliación del puerto de Manzanillo, una obra que irradiará un gran impulso al comercio y al desarrollo de los empleos y en general de toda la economía de la región y del país.

 

Participó, además en la inauguración del complejo Manzanillo Power Land, propiedad de Energía 2000, la cual marca un paso significativo hacia la expansión y modernización del sector energético del país.

 

También inauguró el Parque Solar Esperanza, en Valverde, con capacidad instalada de 90 MW y un estimado de 200,000 megavatios hora (MWh) anualmente, suficiente para abastecer la demanda de más de 80,000 hogares cada año.

 

Su inversión aproximada fue de US$94 millones y está compuesto por 166,670 paneles solares bifaciales.

 

Posteriormente, el mandatario se trasladó al municipio Manzanillo  donde asistió a la inauguración del edificio corporativo, de la estación de control y el gasoducto tramo Energía 2000 en el complejo Manzanillo Power Land, que contribuirán a la generación de empleos y el desarrollo de la región.

 

Dominicanos orgullosos de su gobierno

 

El padre Méndez dijo que los dominicanos pueden estar orgullosos del actual gobierno por el desarrollo  que está viviendo República Dominicana.

 

Señaló que ha vivido en otros países de América Latina, pero que en esta parte de la isla es diferente y el desarrollo va rápido.

 

Precisamente ayer fue publicado el informe de una misión de alto nivel del Fondo Monetario Internacional que pondera que el notable progreso de la República Dominicana no es solo el nivel de convergencia, sino también su velocidad en comparación con otros países de la región

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .