LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 11 de agosto de 2023

Movimiento Red del Cambio consolida su estructura

Se dio a conocer la estrategia que seguirán para lograr consolidarse a nivel nacional e internacional.

 

San Francisco de Macorís, R.D.- El movimiento Red del Cambio, que trabaja en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, dejó conformada su estructura, durante un evento realizado en la provincia Duarte, que contó con la asistencia de cientos de simpatizantes.

 

En dos encuentros realizados por separado en el municipio de Las Guáranas y en el restaurante El Dorado de esa ciudad, el presidente del movimiento, Pedro Quezada y el director ejecutivo Gady Suazo, presentaron el plan estratégico que vienen ejecutando a fin de lograr los objetivos planteados para alcanzar por segunda ocasión el triunfo de Abinader en las venideras elecciones de 2024.


 

Quezada dijo que los objetivos están enfocados en lograr una mayor participación e integración de la ciudadanía en cada una de las provincias y países del exterior, donde la Red del Cambio viene experimentando un considerable crecimiento, tras enumerar los grandes logros que viene alcanzando el Gobierno en áreas que son vitales para el desarrollo del país, como la recuperación del turismo, la reapertura de la economía, la vacunación de toda la población durante la pandemia en tiempo récord y otros, que permitieron que la nación siguiera su curso sin contratiempos.

 

“El presidente Luis Abinader ha propiciado un crecimiento económico sostenible, una mayor inversión tanto extranjera como local que genera empleo de calidad, ha dotado de seguro médico a más de 2 millones de dominicanos, y ha duplicado en monto y cantidad los subsidios sociales a través de Supérate y el Gabinete de Políticas Sociales”, dijo Quezada.

 

En el acto, el alto dirigente del PRM también mostró el crecimiento que ha experimentado la estructura integrada por empresarios, comerciantes, religiosos, profesionales y miembros de la sociedad civil y otros movimientos que se han afiliados a la red, entre ellos Generación C, que preside Yamel Cordero en Santo Domingo Este.

 

Durante su intervención, Gady Suazo, detalló todos los planes de crecimientos del movimiento. La coordinación de eventos, operativos y actividades que tiene programado el movimiento en favor de los ciudadanos y de llevar el mensaje con los logros del gobierno del mandatario.

 

En los encuentros participaron líderes, profesionales y personalidades comprometidos con la visión de consolidar el cambio que viene ejecutando el presidente de la República, entre ellos el alcalde de San Francisco, Siquió NG, la precandidata a alcalde de Las Guáranas, Inés Jiménez, el precandidato a diputado por la provincia Duarte, Roger Marte, el empresario Antonio del Orbe, así como los dirigentes Félix Enmanuel Suarez y Orlando de Jesús.

 

El alcalde Siquió NG, resaltó su firme compromiso de apoyar al movimiento para impulsar las propuestas del presidente Abinader y seguir con el cambio que necesita la sociedad y destacó la importancia de trabajar unidos para alcanzar las metas planteadas.

 

En iguales términos se expresaron la precandidata a alcalde por Las Guáranas, Inés Jiménez y el precandidato a diputado Roger Marte.

 

Por el movimiento Red del Cambio, participaron además los coordinadores Ronny Encarnación, Eduardo Ovando, Epifanio Balbuena, Rafael Méndez, Leandro García, Jesús Alcántara, Yanel Castillo y Alexander Hilario; además del Comediante Chucky Núñez, Ramón Quezada y otros invitados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .