LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 13 de agosto de 2023

Movimiento Consenso pide cuatro años más para el presidente Luis Abinader


 

Aseguran que es la garantía del desarrollo, la estabilidad, la libertad, la formación técnico profesional y la transparencia en el país

 

SANTO DOMINGO.  El presidente Luis Abinader representa la garantía de que el país pueda continuar por el camino de desarrollo, institucionalidad, crecimiento, fortalecimiento y expansión, por el que ahora transita, lo que convoca a que el mandatario deba continuar más allá del 2024, afirmó Maira Morla Pineda, presidenta de Consenso.

 

Durante la presentación del Movimiento Consenso Nacional con Luis, Morla Pineda, solicitó al gobernante que acepte una postulación por cuatro años más (2024-2028) para garantizar el futuro de la patria, la inclusión social, justicia independiente, la seguridad pública y la paz ciudadana.

 

También, la libertad, la democracia, el buen funcionamiento y la transparencia de las instituciones públicas, así como la formación técnico profesional para la población, con lo que se contribuye al fortalecimiento del sector productivo y del laboral en el país.

 

“Señor presidente, Luis Abinader, usted tiene una gran responsabilidad con su país, por eso, elevamos ante usted esta petición, en nombre de miles de demócratas: acepte una postulación por cuatro años más por el aumento y la creación de más empleos, por una educación y servicios de salud de calidad y por el bienestar y el resplandor del campo dominicano”, proclamó Morla Pineda.

 

De su lado el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, invitado al acto de lanzamiento expresó “El presidente Luis Abinader ha dado muestra de que cuando se gobierna con honestidad y transparencia es mucho más lo que se puede hacer es por eso que en el corazón de cada dominicano hay asumido, por consenso, la decisión de que lo ha hecho bien y que debe seguir haciéndolo bien y profundizando los cambios que iniciaron en el 2020.”

 

En el acto, a casa llena, efectuado en el Club San Carlos, en el Distrito Nacional, la juventud de Consenso Nacional en la personal de Daniel Díaz, afirmó que la juventud está presente con Luis Abinader.

 

“Luis Abinader dijo sí a los jóvenes, si al talento de los jóvenes y por eso le decimos presidente Abinader cuatro años más”, proclamó Diaz.

 

Consenso Nacional

 

Es un moderno y dinámico movimiento socio-político y profesional, que trabaja para la repostulación del presidente de la República, Luis Abinader, en las elecciones nacionales del próximo año 2024, para lo cual, el mandatario cuenta con un amplio apoyo de parte de la población, que valora sus ejecutorias con más de un 60% ciento de aceptación.

 

Realizó su primera asamblea general, en febrero del presente año, con la orientación y asesoría del secretario nacional de Educación y Doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos Badía.

 

Proclamación de Abinader

 

En el acto en el que Consenso Nacional con Luis proclamó la necesidad de que el presidente Abinader continúe con las riendas del poder, participaron miles de personas de todo el país y del extranjero, en forma presencial y virtual.

 

En una proclama, los integrantes de Consenso sellaron su compromiso para que la nación continúe con un gobierno encabezado por Abinader, caracterizado por los valores de honestidad, transparencia, responsabilidad, disciplina, equidad, integridad y participación que demanda la sociedad.

 

La actividad, llena de música, colores, alegría y entusiasmo, contó con la intervención del ministro de Trabajo y presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps García. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la comunicadora y productora de televisión, Sandra Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .