LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 9 de agosto de 2023

Felix Peguero proclama su triunfo a la alcaldía de Baní

BANI.- El aspirante a la alcaldía por este municipio, licenciado Félix Peguero, proclamó ayer su inminente triunfo durante un mano a mano realizado en el populoso sector Los Barrancones.

 

Félix Peguero, acompañado por una multitud de líderes de su proyecto político, fue recibido con gran entusiasmo por los hombres y mujeres que saludaba a su paso. Fue notoria la participación de decenas de mujeres, que se sumaron al recorrido, motivadas por la presencia de un hijo de la zona norte que aspira a dirigir los destinos del municipio.

 

Durante el mano a mano, Peguero estuvo acompañado por la doctora Rossina Daniel, quien ha sido señalada como la próxima vicealcaldesa de Baní. También dijeron presente, el aspirante a regidor Euris Jiménez, la coordinadora femenina, Emma Raquel Castillo, el director de Organización José Diomiris Santana y el ex presidente del ayuntamiento, Joham Montes de Oca.

 

Cabe destacar la participación del coordinador del sector norte, Israel Heredia, y los dirigentes del equipo central, Johnny Báez, Sandro Ramírez Hernández, Belkis Soto, Glasilys Diloné, Salvador Encarnación, Rossi Custodio y Rosa Prandy, entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .