LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 17 de mayo de 2023

Consulados dominicanos de Nueva York y Ohio se une con la JCE para dotar a dominicanos de documentaciones

NUEVA YORK.- Los consulados generales dominicanos en New York, Ohio y la Junta Central Electoral Dominicana, continuarán la celebración conjunta de sus operativos móviles este próximo sábado 20 y domingo 21 de este mes.

 

En dicho operativos ofrecerán a la población dominicana de Cleveland y sus alrededores los servicios que prestan esas dependencias, entre ellos la expedición y renovación de pasaportes, cédula de identidad y actas de nacimientos.

 

También, en esos operativos organizados por las citadas dependencias consulares y JCE, los ciudadanos podrán obtener declaraciones juradas, apostillamientos, actos notariales, la obtención de la ciudadanía dominicana, traducciones y actos notariales.

 

El operativo móvil será instalado en el 3140 West de la 25 ST, Cleveland, Ohio, 44109. Los mismos se iniciarán a las 9 de la mañana, concluyendo a las 4 de la tarde, ambos días, según informaron las oficinas de Operativos Móviles, de  Relaciones Públicas, Información y Prensa del consulado neoyorquino, 

 

Las autoridades consulares dominicanas de ambas ciudades, hicieron un llamado a toda la población quisqueyana a que no pierdan la oportunidad de actualizar y obtener las documentaciones que requieran, tanto de los consulados como de la JCE.

 

Los operativos consulares son para facilitar que las personas no se vean obligadas a dejar de trabajar los días laborables para obtener los documentos  necesitados, trasladándose a la sede principal de las dependencias consulares. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .