LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 13 de abril de 2023

Universidad Cristiana Logos de Estados Unidos realiza encuentro con pastores y ministros en República Dominicana

EEUU.- El pasado 12 de abril, directivos de la Universidad Cristiana Logos de Estados Unidos sostuvieron un desayuno con pastores, ministros y estudiantes relacionados con la institución. El encuentro tenía como objetivo principal promover de manera integral, la educación y la formación ministerial de alto nivel en favor de las iglesias Dominicanas.

 

El evento tuvo como invitado especial al Dr. Luigi Boria, asesor de la Junta directiva y quien fue alcalde de la ciudad de Doral, Miami (2012 – 2016). El Dr. Boria compartió su testimonio como empresario,  pastor y político que ha tratado de vivir cristocéntrico desde cada faceta que Dios le ha permitido incursionar.

 

La Universidad Cristiana Logos cuenta con más de 30 años de experiencia en Educación Cristiana Online que acompaña otras universidades, fundaciones, iglesias y concilios a minimizar procesos y enriquecer los talentos que Dios ha puesto para la extensión del Reino.

 

En este espacio, los ministros presentes dieron testimonio de la importancia del fomento de la cultura, el arte y la capacitación en las iglesias. El momento también fue aprovechado para invitar a los asistentes al próximo Expolit 2023, que se celebrará este año en tierras dominicanas.

 

Los asistentes al desayuno dijeron sentirse comprometidos con la visión de la Universidad, a fin de ser promotores del modelo educacional que esta promueve. También comentaron su disposición de apoyar y dar a conocer los proyectos sociales y culturales de las organizaciones que representan y la Universidad en procura de cumplir con la Gran Comisión en este tiempo.

 

Para conocer más sobre los programas y proyectos de la Universidad Cristiana Logos de Estados Unidos puede visitar su página web: https://www.logos.university/

 

Fuente: Prensa Universidad Logos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .