LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 2 de marzo de 2023

Asamblea del Estado de Nueva York reconoce a Alfredo Pacheco

Los legisladores Karines Reyes, Amanda Septimo, Yudelka Tapia, Manny De los Santos y George Álvarez entregan proclama al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Una comisión de legisladores estatales de Nueva York, integrada por  Karines Reyes, Amanda Septimo, Yudelka Tapia, Manny De los Santos y George Álvarez reconocieron con una proclama al presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, por sus importantes contribuciones a los dominicanos residentes en Nueva York y a los de su tierra natal, la República Dominicana.

 

“Se reconoce que la calidad y el carácter de la vida en las comunidades de todo el Estado de Nueva York reflejan los esfuerzos de preocupación de aquellas personas que se dedicarían al bienestar de sus ciudadanos; y en busca de tal preocupación, y en pleno acuerdo con sus tradiciones de larga data, estamos justamente orgullosos de felicitar a Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, por sus importantes contribuciones a los dominicanos residentes en Nueva York y en su tierra natal”.

 

El pergamino de reconocimiento, otorgado a Alfredo Pacheco, en el marco de una visita de oficiales electos de los Estados Unidos, de origen dominicano, destaca que el actual presidente de la Cámara de Diputados comenzó su recorrido político desde muy temprana edad, de 18 años en 1977, cuando se unió al Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”.

 

Asimismo, señala que “el presidente Alfredo Pacheco ha ocupado varios cargos en el sector público, incluido el concejal del Consejo Municipal del Distrito Nacional de 1990 a 1994, y diputado nacional de 1994-1998, 1998-2002 y 2002-2006”.

 

Indica que, “el presidente Alfredo Pacheco defendió tenazmente los proyectos de ley que beneficiaron a la conectividad dominicana y se enfrentó firmemente a aquellos proyectos perjudiciales para el bienestar y el desarrollo de la nación dominicana”.

 

Además, el reconocimiento resalta que “en 2003, Alfredo Pacheco fue elegido, con el apoyo de todos los partidos políticos representados en el Congreso, como Presidente de la Cámara de Diputados, promoviendo numerosos proyectos de ley en beneficio del país, donde reconoció a personalidades de la vida nacional y donde se caracterizó por un notable cambio positivo en la imagen del Poder Legislativo y en particular de la Cámara de Diputados”.

 

Y destaca que “el presidente Alfredo Pacheco se ha convertido en un orador reconocido y ha participado en varios seminarios y reuniones internacionales, incluida la Conferencia Centroamericana de Partidos Políticos, la Convención Regional del Continente Americano y el Foro Mundial de Parlamentos e Integración, entre otros”.

 

Y por último, el reconocimiento concluye diciendo que “para el día 2 de marzo de 2023, nosotros, los siguientes miembros de la Asamblea del Estado de Nueva York, honramos al presidente Alfredo Pacheco, de la Cámara de Representantes Dominicana, por su servicio ejemplar a su comunidad”.

 

“Como testigo de lo cual, hemos impuesto nuestras manos y firmas:

 

Karines Reyes, Asambleísta del Estado de Nueva York por el Distrito 87.

Amanda Séptimo, Asambleísta del Estado de Nueva York por el Distrito 84.

Yudelka Tapia, Asambleísta del  Estado de Nueva York por el Distrito 86.

Manny de los Santos y George Álvarez, Asambleísta del Estado de Nueva York por Distrito 72.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .