LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 20 de febrero de 2023

Premios Soberano 2023 abre proceso acreditación de prensa

El proceso estará abierto desde el 21 de febrero y hasta el 8 de marzo para cubrir las incidencias del galardón que organizan Acroarte y CND

 

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la apertura del proceso de acreditación de prensa para fines de cobertura de la gala de Premios Soberano 2023.

 

Los medios interesados en cubrir el evento deben hacer la solicitud llenando el formulario correspondiente a través del siguiente link https://forms.gle/y94Ub6qfNJuC2jR8A, mientras que para mayor información al respecto podrán escribir al correo electrónico acreditacionessoberano2023@gmail.com, habilitado exclusivamente para tales fines.

 

El formulario de acreditación debe detallar los datos de cada miembro del equipo que será acreditado, anexar fotos de cada uno y junto al nombre del medio para el que trabaja junto a la dirección del mismo.

 

Según informó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte este proceso de recepción de correos para acreditación estará abierto desde el martes 21 de febrero y hasta el 8 de marzo, luego de esta fecha no se aceptarán nuevos registros.

 

Las solicitudes de cobertura recibidas serán evaluadas y los medios escogidos serán contactados a través del correo para fines de los detalles correspondientes a la entrega de las credenciales que le permitirá cubrir las incidencias de la premiación más importante que tiene República Dominicana que se entrega desde el 1985.

 

Es importante que cada medio tenga presente que se acreditará:

 

Medios Digitales: Uno por medio.

Prensa Escrita espectáculo: 1 Periodista y 1 fotógrafo.

Prensa escrita sociales: 1 Periodista y 1 fotógrafo,

Prensa escrita revista: 1 Periodista y 1 fotógrafo,

Prensa TV: 1 Talento y 1 camarógrafo.

 

Premios Soberano 2023 se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional, con la producción artística de Alberto Zayas y organizado por Acroarte y Cervecería.

 

Puede seguir los pormenores de Premios Soberano 2023 en la página oficial www.premiosoberanos.com.do  y en las redes sociales Twitter:@SoberanoRD mientras que en Instagram y Facebook @premiosoberano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .