LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 10 de febrero de 2023

Eddy Peña destaca como asesor inmobiliario en Punta Cana y Miami EXPO 2023 en Colombia


SANTO DOMINGO, R. D.- Como parte de una estrategia para atraer inversiones a Punta Cana y Miami, el equipo de asesores globales de C5 Global by eXp Realty celebró Punta Cana y Miami EXPO 2023, un evento que se llevó a cabo del 2 al 7 de febrero en Bogotá y Medellín, Colombia. Destacándose la exitosa participación de Eddy Peña, un reconocido asesor inmobiliario de alta rentabilidad, quien formó parte del equipo de asesores global de C5 en la zona norte.

 

"Fue emocionante ver el entusiasmo que los inversionistas tenían por el mercado local de Punta Cana y Miami. Durante los cinco días de la EXPO 2023, nos reunimos con decenas de personas interesadas en dolarizar su patrimonio e invertir en proyectos inmobiliarios. Fue gratificante poder brindarles asesoría en cuestiones tributarias, legales, migratorias y de inversiones de alta rentabilidad. Estoy feliz de ver que estos inversionistas decidieron confiar en nuestra oferta y adquirir unidades inmobiliarias en el país", declaró Eddy Peña.

 

Durante la exposición, Eddy Peña participó en las conferencias para inversionistas colombianos en busca de oportunidades de inversión en Punta Cana y Miami.

 

En su presentación, compartió su perspectiva sobre por qué República Dominicana es un destino estratégico y atractivo para invertir.

 

Eddy Peña resaltó los grandes atractivos de Republica Dominicana para la inversión y demostró su experiencia en el mercado global de inversiones. La respuesta positiva por parte de los asistentes y su amplio conocimiento en el área, lo convierten en un referente en la industria de las inversiones.

 

Punta Cana y Miami EXPO 2023 es un evento que brinda a los inversionistas la oportunidad de explorar nuevas oportunidades de inversión en la región y conocer a expertos en el campo.

 

La participación de Eddy Peña en la primera edición de este evento demuestra su compromiso y su dedicación a ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus inversiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .