LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 31 de enero de 2023

Pablo Román expresa la principal decepción de la juventud en torno a la política es la necesidad un empleo

SANTO DOMINGO, R. D.- Al conmemorarse el Día Nacional de la Juventud, el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Pablo Román, dijo que “es muy difícil que los jóvenes de nuestro país crean en la política, principalmente por la experiencia de que el joven tiene la ilusión que el político puede resolver problemas y en muchos casos este le brinda soluciones que sabe no puede llevar a cabo. Pero la principal decepción de la juventud en torno a esta carrera es la apariencia que se tiene al empleo, donde los jóvenes que se suman a un proyecto político van detrás de un trabajo y muchas veces ponen su mayor esperanza en eso”.

 

Román destacó queel PRSC no está en las mejores condiciones en torno al tema de la juventud, pero está convocando jóvenes para que, la oportunidad que no poseen en otra organización política la puedan adquirir a través del Partido Reformista.

 

El presidente ejecutivo del Proyecto de Desarrollo Estratégico de Santo Domingo Este, manifestó que muchas veces los políticos tienen el enfoque de buscar un voto, pero no tienen metas a mediano o largo plazo con la juventud.

 

Estas declaraciones las ofreció a través de una llamada vía telefónica realizada en el programa “Dominicana en la Mañana”, que se transmite por la emisora “Dominicana FM”, a través de las frecuencias 98.9, 99.5 y 99.9 F.M en horario de 7:00 a.m hasta la 9:00 a.m, dirigido por Jesús Nova, Aik Ambiorix, Francis Jorge, Julissa Hernández, Julissa Matos y Norisbel Uceta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .