LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 22 de enero de 2023

Histórica juramentación seccional PRM Philadelphia

                                         

PHILADELPHIA, PA, USA.- Un acto encabezado por el magistrado Eddy Olivares, vicepresidente nacional y coordinador ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), oficializó la juramentación de los nuevos directivos de la seccional Philadelphia.

 

Además, en el acto fueron juramentados decenas de dirigentes peledeistas que valoran y aprueban la gestión del presidente Luis Abinader, decidiendo sumarse a nuestra casa política para garantizar que el destino de nuestro país continúe el rumbo del cambio.

 

En el acto estuvieron Tony Bengoa, precandidato a diputado por la provincia Dajabón; Neftalí Fuerte, presidente de La Secretaria del Exterior; Alexy Henrriquez, cónsul dominicano para el Estado de Philadelphia, los presidentes de secciónales New York y New Jersey; Jansel Román, Embajador Plenipotenciario ante las Naciones Unidas, y Kenia Bido, diputada de la Comunidad del Exterior.

 

Este es uno de Los actos que continuará desarrollando el magistrado Olivares, con el propósito de continuar consolidando e impulsando el crecimiento de nuestro partido en el Exterior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .