LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 13 de diciembre de 2022

Musical de Navidad remueve corazones

Musical de Navidad remueve corazones

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Cientos de personas asistieron al Musical de Navidad, en celebración al Nacimiento de Jesucristo, el Musical se realizó en el Centro de estaca San Gerónimo (Ave. Luperon # 55, Esq. Calle F, Distrito Nacional), de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el pasado domingo 11 de diciembre. 

 

El Musical es parte de la campaña global “Ilumina El Mundo”, que incentiva a transformar la época navideña en una temporada de amor y paz, está realizando en el mes de diciembre diversas actividades que promueven la unión familiar, en esta ocasión a través de la música.

 

En el Musical participaron diferentes coros musicales, entre ellos; El Coro Masculino de Sión, el Coro mixto de voces, el Coro de niños yel Conjunto de Campanas Jóvenes de Sión RD, una agrupación que tiene como objetivo, desarrollar en la juventud el amor por la música y el deseo de compartir el Evangelio de Jesucristo por medio de ella.

 

 Además, hubo participación es individuales por parte de Víctor Navarro quién interpretó la canción de su autoría “En un Pesebre”, al igual  la joven Nathalia Baéz quién cantó la la canción “Ilumina al Mundo”. Los coros tuvieron la magistral dirección de Omar Peralta, Dashira Sosa, Manuel de la Cruz y Olga Peralta.  

 

Al evento asistieron, dentro los invitados especiales, el diputado Ignacio Aracena, líderes locales, miembros y familias invitadas, quienes aplaudieron delirantemente cada participación. 

 

El presidente de la Estaca San Gerónimo, Félix E. Peralta, en las palabras de clausura, agradeció la participación magistral y extraordinaria de los coros y números especiales, así como el apoyo de los asistentes y manifestó que la mejor manera de celebrar el Nacimiento de Jesús, es siguiendo su ejemplo, siendo solidarios, dando servicios a los más necesitados y brindando amor y perdón en esta época hermosa del año. 

 

Ignacio Aracena, diputado de la cuarta circunscripción de Santo Domingo Oeste, calificó el Musical como una experiencia maravillosa y dijo sentirse regocijado y dichoso de haber sido invitado al Musical, por lo que felicitó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por esta iniciativa para la comunidad.

 

Otros invitados, cómo el ingeniero Oscar Vásquez, expresó su satisfacción por el evento, el cual calificó de novedosa y llamativa la participación del Conjunto de campanas Jóvenes de Sión y por la buena armonía de los coros. 

 

Igualmente, José Mateo, residente de la zona, expresó que disfrutó cada pieza musical interpretada y agradeció a La Iglesia de Jesucristo por ofrecer un maravilloso regalo de Navidad a los asistentes con el impresionante espectáculo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .