LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 15 de diciembre de 2022

Lanzan en Nueva York plataforma "La chispa Radio Show"

POR VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.-  Fue lanzada aquí oficialmente la mañana de este sábado la plataforma "La chispa Radio Show", regenteada por la compañía Marizan LLC, que dirige la destacada comunicadora Aracelis Marizán. 

 

Será un espacio radial y televisivo vía digital, con información y entretenimiento dirigido a todo el público teniendo como plataformas a YouTube & Facebook, además de sus páginas Web, según dijo Aracelis.

 

"Quiero dar las gracias a los medios y amigos de la industria por su asistencia así también como a todos los que han puesto su granito de arena para que esto sea una realidad", expresó. 

 

Explicó que la meta principal es "llevar un sano y efectivo mensaje de alegría e información a un público deseoso de contenido". 

 

Indicó que durante este mes de diciembre "estaremos creando y produciendo contenido de calidad junto a estrellas y talentos que le acompañan". Ellos son  Yajaira Ramos Encarnación, Yoel Abreu, Hiarcady Martínez de la Cruz, Matilde Altagracia Arnaud Núñez. 

 

Asimismo Rosmery Sánchez,  Edderkys González,  Dionicio Nova, Pipe García (Vizcaíno HD) Yasmer Cabreja, José Ortíz,  Jenny Veras,  Miwanny Ruiz Solano,  Doctora Emperatriz Alejandra, Carvajal Reyes, y  Leónidas Musicología, entre otros.

 

Los radioyentes podrán disfrutar del contenido a través de las señaladas plataformas  desde el día 2 de enero del 2023 y por @lachispalachisparadioshow.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .