LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 2 de diciembre de 2022

Inaipi da la bienvenida a la Navidad

Besaida Manola Santana encabeza agasajo a sus colaboradores y colaboradoras

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Entre villancicos y cánticos alegóricos a la época, el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) dio la bienvenida a la Navidad, durante un acto encabezado por Besaida Manola Santana de Báez, directora ejecutiva de la entidad.

 

El colorido y emotivo acto fue realizado en los jardines frontales de la sede del Inaipi, estuvo amenizado por el Coro institucional de la institución y contó con la participación de los colaboradores, colaboradoras y familias pertenecientes al Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) El Cachón, de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

 

Además, asistieron las subdirectoras Yanina Torres, de Gestión Operativa y Territorial; Yanett Rodríguez, de Gestión Institucional y Harolin Almonte; de Relacionamiento Interinstitucional, así como directores, encargados departamentales y colabores de la sede central. También invitados externos entre los que desatan las periodistas Mercedes Castillo y Lilian Mateo, entre otras.


 

Al dar la bienvenida, Santana de Báez destacó que también iniciaron las fiestas navideñas en los Caipi y CAFI de todo el país, con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas, así como a los colaboradores de estos centros.

 

Invitó a las familias que reciben atenciones en los centros Caipi y CAFI a compartir las festividades navideñas en familia y con amigos, pero siempre cuidando a los niños y las niñas, sobre todo actuando con prudencia y evitando excesos. 

 

Durante el evento, los miembros del Coro Institucional reconocieron a Santana de Báez y Dariel Castillo, director del grupo coral.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .