LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 4 de noviembre de 2022

Diputada Servia Iris Familia llama a dominicanos en el exterior a aprovechar Gracia Navideña del gobierno

SANTO DOMINGO, R. D.- La diputada de la Comunidad del Exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, hizo un llamado a los dominicanos residentes en el exterior para que aprovechen la gracia navideña que ofrecerá el gobierno del presidente Luis Abinader, liberando de impuestos de importación de artículos que no excedan de los 4 mil dólares.

 

Aseguró que la Gracia Navideña que ofrecerá el gobierno dominicano durante todo el mes de diciembre y los primeros 15 días de enero, resulta de un gran alivio para los nacionales residentes en el exterior porque les facilitará significativamente traer presente a sus familiares y allegados.

 

Agradeció al presidente Luis Abinader y al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), por haber acogido su solicitud en tal sentido y aseguró que con medidas atinadas de esa categoría, contribuyen a que los legisladores de exterior puedan seguir desempeñando fielmente la misión encomendada por los electores de sus circunscripciones.

 

“Damos gracias profundamente al Honorable Señor Presidente Luis Abinader, por haber puesto sus oídos en dos importantes solicitudes que le hemos hecho como son la Gracia Navideña y la despenalización del cobro de los odiosos diez dólares que los dominicanos residente en el exterior deben de pagar”, puntualizó la legisladora perremeista.

 

La connotada dirigente perremeista dijo estar plenamente convencida de que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, continuará favoreciendo la diáspora dominicana con medidas que satisfagan los anhelos incumplidos por los gobiernos anteriores.   

 

“Continuaremos enfocada en legislar a favor de nuestros representados, no escatimaremos esfuerzos para seguir llevando soluciones que ellos esperan y que el gobierno del cambio les otorgará”, finalizó diciendo la representantes perremeista. 

 

2 comentarios:

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .