LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 7 de noviembre de 2022

ADOMA juramenta junta directiva de filial en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R. D.- La Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA) dejó formalmente establecida y juramentada la junta directiva de una nueva filial en la región noreste del país, ubicada en la provincia Duarte.

El presidente del gremio licenciado JhonnyAristy Tejeda, encabezó la presentación de los miembros que dirigirán la nueva sucursal, en un acto celebrado durante el cierre del seminario sobre Derecho de Seguros, en la alcaldía de San Francisco de Macorís.

En ese sentido, Aristy Tejeda reveló que la directiva en la demarcación quedó conformada por los togados Vianel Tejada Minaya como presidente del gremio, mientras que José Hernández Antigua asumirá la vicepresidente; Eudito Raúl De Jesús, tesorero; Leonel Ureña Mercedes, secretario general; Kelvin José Hernández De Jesús, Subsecretario Ramón Fermín Cruz Moya, fiscal; Jesús Fulgencio, Relaciones Internacionales.



Asimismo, precisó que Fernando Paulino quedó designado secretario de Relaciones Públicas; Jeovanny Ventura Rosario, secretario de Organización; Olandra Amezquita Rosario, secretaria de Actas; Gustavo Bido, secretaria de Asistencia Social y Joel Martínez, secretario de Deportes.

También detalló la conformación del Consejo Disciplinario encabezada por Gabriel Rubio, Aura Altagracia Vargas Taveras, José Serrano de Jesús, Mirian Duarte, Pedro María Reyes y Rosa Estala García.

El gremialista reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de la clase jurídica de la República Dominicana, y exhortó a los juramentados actuar apegados a los principios éticos que dignifiquen y procuren la consagración del profesional del Derecho.

Asimismo, reiteró que seguirán realizando acuerdos interinstitucionales para mantener la capacitación académica para que los profesionales del Derecho se mantengan actualizados.

Además, hizo un llamado a la unidad de los abogados para luchar por las reivindicaciones en favor a la clase.

De su lado, la representante del gremio en la provincia Duarte, Vianel Tejada Minaya, resaltó el interés de unir la comunidad jurídica de la demarcación, asumiendo el compromiso de trabajar por y para los abogados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .