LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 10 de octubre de 2022

Milton Morrison juramenta cientos de nuevos posibilitas

Juramentados provienen del PRD y PLD en los Alcarrizos

 

LOS ALCARRIZOS, R. D.- El presidente del Partido País Posible Milton Morrison, juramento a cientos de nuevos posibilistas del municipio Los Alcarrizos.


En un multitudinario acto celebrado la tarde de este sábado en el club Villa Campo Rico del municipio Los Alcarrizos quedaron juramentos varios dirigentes de otros partidos políticos como el PRD y el PLD, así como dirigentes sociales y comunitarios.


Milton Morrison aseguró que en los Alcarrizos País Posible es una realidad que va creciendo cada día y que en los próximos días esa estructura hará temblar los Alcarrizos con esa poderosa maquinaria que fue juramentada por el.



De su lado, el regidor y presidente del concejo de regidores Jovanny Adames, dijo que este evento es solo un calentamiento al tiempo de asegurar que al día de hoy País Posible es la tercera fuerza política de este municipio y que se demostrará en las próximas elecciones.

 

Dentro de los juramentados se encuentran, Roberto Valdez (El Profe), ex candidato a diputado del PRD; Carlos Valdez, ex dirigente del PLD; Mery Guante, presidenta de Cocdela; Norma Santiago, Jovanny Salcedo, ingeniero Manuel Ortiz, entre otros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .