LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 8 de octubre de 2022

ANPA celebra asamblea para escoger Comisión Electoral y fijar fecha de elecciones

SANTO DOMINGO, R. D.- La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) celebró la mañana de este viernes una Asamblea Nacional de Dirigentes, en la cual escogieron la Comisión Electoral que organizará las elecciones de esa entidad, fijada para este  24 de octubre.

 

Esta asamblea, de carácter extraordinario, celebrada en el Club Los Prados, fue encabezada por el ingeniero Andrés Gómez, secretario de Organización de la entidad.

 


La Comisión Electoral seleccionada está integrada por Carlos Viloria, presidente; Germán Cornelio, secretario; Cleotilde Rodríguez, tesorera; Nereyda Vargas y Felipe Castro, miembros.

 

 El expresidente de la ANPA, Leandro Mercedes, tomó el juramento a los comisionados.

 

En esta actividad estuvieron presentes, como invitados especiales, los expresidentes de la ANPA, Víctor Hugo Hernández (Tito), Leandro Mercedes, Juan Rosario, Geovanny Arias y Máximo Popa.

 

Las elecciones de la ANPA estaban previstas para celebrarse el 28 de septiembre pasado, las cuales fueron suspendidas para concentrarse en las labores post huracán Fiona.

 

 Para fijar una nueva fecha los estatutos del ANPA establecen la convocatoria de una Asamblea Nacional de Dirigentes Extraordinaria.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .