LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Proyecto Nando con Luis 24 realiza entrega de útiles escolares en Santo Domingo Oeste

Este movimiento político que  busca la reelección del presidente Luis Abinader ya tiene presencia en todo el Gran Santo Domingo

 

Santo Domingo Oeste.- Este pasado sábado el proyecto Nando con Luis 24 realizó la entrega de útiles escolares a cientos de niños del municipio Santo Domingo Oeste.

 

Lely Reyes, coordinador del proyecto Nando con Luis 24 en este municipio, dio las palabras de bienvenida a los niños y jóvenes, agradeciendo a los padres por su presencia y exhortó a los niños a que sean buenos hijos, buenos amiguitos y sobre todo buenos estudiantes.

 

Fernando Paniagua (Nando), presidente del movimiento político, en las palabras centrales, dijo que este es un proyecto político que trabaja para enaltecer y llevar a un lugar cimero la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, pero que también se enfoca en trabajar por su reelección. Expresó que la parte social es fundamental en este proyecto.

 

“Reciban estos útiles escolares de corazón, de buena voluntad, que sean herramientas para un verdadero porvenir de estos jóvenes que la patria tanto necesita.” concluyó Nando.

 

La actividad se llevó a cabo en el área de recreo de la urbanización Ciudad Agraria en el sector Las Caobas, de Santo Domingo Oeste.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .