LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 12 de septiembre de 2022

Proyecto Nando con Luis 24 entrega útiles escolares en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El Proyecto Nando con Luis 24 realizó entrega de mochilas con útiles escolares a niños de los Frailes II y zonas aledañas.

 

El empresario Luis Ramírez (Luisito), Coordinador del Proyecto Nando con Luis 24 en Santo Domingo Este. Ramírez, nativo de Los Frailes II, agradeció a todos los padres de dicho sector por acudir junto a sus hijos a recibir los útiles escolares, y les comentó que siempre estará colaborando en las necesidades a favor de su comunidad. 


 

Fernando Paniagua presidente del Proyecto Nando con Luis 24, dijo: “La educación en la infancia es impostergable, contribuye al desarrollo de los pueblos, ustedes, los niños son el futuro del mañana”.

 

Los padres asistentes a la actividad, dieron las gracias al Proyecto Nando con Luis 24, a su presidente Fernando Paniagua (Nando), porque Santo Domingo Este no fue la excepción al realizar tan importante aporte a quienes más lo necesitan. 

 

Dicho evento, se efectuó en las calles Antonio Guzmán esquina Mella de los Frailes II. En el lugar se dieron cita cientos de personas. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .