LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 9 de septiembre de 2022

EGEHID reconoce el mérito estudiantil de 138 hijos de sus colaboradores

SANTO DOMINGO, R. D.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) reconoció el mérito estudiantil de 138 niños hijos de colaboradores de la institución que obtuvieron notas de excelencia durante el año escolar 2021-2022.

 

Los alumnos recibieron un pergamino de reconocimiento por su alto desempeño y un aporte económico para la adquisición de útiles escolares.


 

El administrador general de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, y la presidenta del Consejo de Administración de la empresa, doctora Rosa Ysabel Ruíz, motivaron a los estudiantes a seguir esforzándose hasta convertirse en profesionales exitosos que contribuyan con el desarrollo país.

 

“Nos sentimos muy orgullosos y queremos que este año que comienza pongan el mismo entusiasmo. Que sigan mejorando como estudiantes, como hijos, como amigos, que sigamos trillando el camino hacia el éxito, porque ese camino bien manejado los va a llevar a cada uno de ustedes, a ser exitosos”, dijo Salazar.

 

En tanto que Ruiz dijo que se premia no solo el número de la calificación sino también la integridad. “No es solamente tener buenas notas, es como ha dicho nuestro administrador, hay que ser buena persona, hay que ser solidarios porque somos nosotros los llamados a transformar este país”.


 

La actividad fue organizada por la Dirección de Gestión Humana de la institución, a cargo de la licenciada Yeisy Pérez, quien destacó el desempeño de los estudiantes en las aulas.

 

“Tenemos el compromiso social de fomentar la educación, por lo que nos sentimos muy entusiasmados de reconocer la excelencia académica de los hijos de nuestros colaboradores (empleados). Queremos felicitarlos por sus notas tan destacadas, ya que la suerte nada tiene que ver con sus resultados, el protagonista es el trabajo, la disciplina, y sobre todo el sacrificio que hacen sus padres para que ustedes puedan recibir este reconocimiento”, expresó.

 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de las estudiantes Emma N. Pérez en representación de los alumnos de primaria, y Nicole Jiménez González, por los de secundaria.

 

Ambas manifestaron la gratitud por el reconocimiento recibido.

 

Durante la actividad los niños disfrutaron de golosinas, presentaciones artísticas, juegos y otras atracciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .