LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 27 de septiembre de 2022

Consulado entrega cheque de US$10 mil dólares en teletón a favor de afectados por Fiona en RD

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana del estado de New York, hizo entrega de un cheque de 10 mil dólares como aportación en el teletón organizado anoche por la Federación Hispana para ayudar a los afectados del huracán Fiona que causó daños en región Este de la República Dominicana.

 

El Cónsul Eligio Jáquez llegó al 5030 de Broadway Ave., lugar donde se realizó la recaudación de fondos en compañía de varios funcionarios del Consulado dominicano e hizo entrega del cheque y en seguidas se incorporó a una de las cabinas para recibir llamadas de los contribuyentes que hacían sus aportaciones.

 

Dijo que respalda la iniciativa del congresista Adriano Espaillat y varias organizaciones de la comunidad de organizar un teletón para recabar fondos a beneficios de los afectados del ciclón Fiona.

 

Jáquez también informó que varias toneladas de alimentos no perecederos, medicinas, ropas y frazadas han sido donadas por gentes y entidades de la comunidad dominicana en el exterior como muestra de solidaridad de los dominicanos residentes en el extranjero para con su país que actualmente atraviesa por una situación difícil después del paso del huracán Fiona.

 

 Por otra parte, los integrantes del Comité de Apoyo a los afectados del huracán Fiona en la zona Este del país, el cual fue creado por disposición del Cónsul Eligio Jáquez, adelantó que esta semana probablemente sean enviado los primeros cargamentos de alimentos, medicinas y vestimentas para socorrer a los damnificados de la región Este de República Dominicana que fueron golpeados por el huracán Fiona.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .