LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 1 de septiembre de 2022

Afirman presidente Abinader cuenta con un 59% de aceptación

SANTO DOMINGO, R. D.- El dirigente político Fernando Paniagua (Nando) expresó que el presidente Luis Abinader es un gran gerente, ya que ha sabido manejar la economía de manera magistral durante la pandemia del  COVID-19 y la guerra de Rusia y Ucrania.

 

Paniagua, quien es presidente del “Proyecto Nando con Luis 24”, manifestó que, debido a que presidente Abinader ha implementado acciones para dinamizar la economía estas crisis que han golpeado las economías mundiales, en la actualidad goza con un porcentaje de un 59% de aceptación del pueblo dominicano.

 

Paniagua se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa televisivo Irreverente y Directo, por el canal Cine Visión 19, conducido por los comunicadores Leonardo Jáquez y Félix Luna.

 

 

“Desde el Proyecto Nando con Luis 24, seguiremos respaldando las iniciativas del presidente Luis Abinader para que continúe conduciendo los senderos del país como lo ha hecho, pensando en políticas sociales que ayuden a los más desposeídos a sobreponerse ante la crisis global en la cual estamos inmersos aún”, dijo el destacado dirigente. 

 

 

El Proyecto Nando con Luis 24 trabaja en favor de la excelente gestión del presidente Luis Abinader, en busca de continuar el programa de gobierno por cuatro años más.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .