LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 18 de agosto de 2022

Funcionaria de Pro- Dominicana visitará Columbus, en Ohio para sostener encuentro con comerciantes y empresarios

NUEVA YORK.- La ejecutiva de negocios internacionales de Pro-Dominicana licenciada Raíza Rodríguez estará de vista  en la ciudad de Columbus, Ohio desde mañana viernes para dar a conocer las iniciativas del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader Corona en materia de exportación e inversión de República Dominicana hacia el mercado de los Estados Unidos.

 

La licenciada Rodríguez adelantó que se reunirá con comerciantes y empresarios del estado de Ohio de origen americano y también de la comunidad dominicana residentes en ese lugar para informarles el objetivo de la institución Pro-Dominicana con respecto a los negocios de exportación a este país y de inversión en la República Dominicana.

 

La funcionaria gubernamental tiene oficina en la sede consular de República Dominicana en esta ciudad de New York y los interesados pueden comunicarse con ella al teléfono (973) 618-7452.

 

La licenciada Rodríguez informó que tiene instrucciones del Cónsul General de la República Dominicana en New York, ingeniero Eligio Jáquez de sostener encuentros con los comerciantes y empresarios de Columbus y otras ciudades vecinas del estado de Ohio, a los fines de que en esa área se conozcan los planes de negocios internacionales del gobierno de Luis Abinader Corona.

 

La ejecutiva de negocios internacionales de Pro-Dominicana viaja a Columbus, Ohio como parte de una delegación consular que llegará mañana viernes a las 9:00 a.m. para desarrollar un operativo móvil, la cual está encabezada por Elvin Tineo, director de la oficina de Operativos e integrada por Juana Reyes del departamento de Pasaportes, Julio Féliz, sub-encargado del Plan de Viviendas Familia Feliz y el periodista Erasmo Chalas Tejeda, director de prensa y comunicaciones del Consulado dominicano.

 

Durante el operativo la licenciada Raíza Rodríguez de Pro-Dominicana tendrá un espacio habilitado por realizar sus reuniones de negocios con los empresarios y comerciantes anglosajones y dominicanos, el cual estará ubicado en el 3663 Soldano Blvd, Columbus, Ohio 43228 donde también se ofrecerán los servicios consulares a la comunidad dominicana a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 

Los Consulados de New york y de Chicago que dirigen Eligio Jáquez Y Elías Brache, respectivamente, ofrecerán los servicios del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, expedición de pasaportes, la ciudadanía dominicana, realización de poderes y apostillas de documentos. En tanto que la Junta Central Electoral ofrecerá los servicios de expedición de actas de nacimientos y cédulas de identidad y electoral a los dominicanos y dominicanas residentes en el estado de Ohio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .