LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 23 de agosto de 2022

Ex cónsul dominicano en Nueva York, Luis Eludis Pérez, llama a votar por Adriano Espaillat

​POR VICTOR GOMEZ

 

​NUEVA YORK.- El ex cónsul dominicano en esta ciudad Luis Eludis Pérez, llamó a la  comunidad dominicana a votar por Adriano Espaillat, en las primarias demócratas de este martes. 

 

El también reconocido político invitó a todos los dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York a que salgan a votar con conciencia y la frente en alto para mantener el proceso de empoderamiento de los dominicanos bajo el liderazgo de nuestro congresista Adriano Espaillat.

 

Indicó que "Adriano, ha venido demostrando de más en más, que se encamina a elaborar la tan anhelada agenda dominicana que hemo estado reclamado por tanto tiempo" .

 

 "Llamamos a votar masivamente para que permanezca en su asiento nuestro líder y congresista Adriano Espaillat", expresó.

 

Asimismo invitó a depositar el voto por Ángel Vásquez, quien aspira a convertirse en senador por el distrito 31 en las primarias de este martes 23.

 

Luis Eludis dijo que "Ángel  Vásquez, va a recuperar un escaño que habíamos perdido y que necesariamente debe estar en manos de un joven progresista como él, y que entra en el famoso Dream Teamp de los oficiales electos en la ciudad de Nueva York" , subrayó.   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .