LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 22 de junio de 2022

Los Mameyes se corona campeón de balonmano en Juegos Deportivos Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- En medio de una fanaticada alegre y aguerrida, el equipo de balonmano Los Mameyes venció al conjunto Maquiteria 21 goles por 14, convirtiéndose campeón de los III Juegos Deportivos 2022 Santo Domingo Este.

 

El partido se desarrolló animadamente en la cancha del Pabellón de Balonmano del Parque del Este, lugar que acogió una buena fanaticada que aplaudía cada jugada y goles que anotaban los jugadores de ambos equipos..

 

Christopher Ramos fue el niño más destacado del partido, mientras que por Maquiteria, Engel de la Cruz, se llevó los máximos honores.

 

Franklin Brand, dirigente del equipo infantil Los Mameyes, expresó que esta victoria significa mucho para él, debido a que se demuestra que cuando hay disciplina y entrega se logran los buenos resultados.


 

Los niños agregó pueden ver que con el deporte se pueden lograr las metas que se propongan, haciendo las cosas bien, principalmente practicando y escuchando a sus dirigentes.

 

Exhortó a todos los niños de Santo Domingo Este y del país a que practique deportes, no importa la disciplina que escojan.

 

De su lado, Christopher Ramos, jugador más destacado del equipo de Los Mameyes, dijo que gracias a Dios pudimos ganar, pues logré 10 goles de los 21 del equipo.

 

Roberto Neri, director de Deportes del ASDE, expresó que el balonmano está progresando mucho en el país.

 

“Todos nosotros nos sentimos orgullosos con los juegos, principalmente el alcalde Manuel Jiménez, quien se ha fajado para que los niños y los jóvenes estén alegres”, precisó Neri.

 

Asimismo, externó su agradecimiento al senador y presidente de los III Juegos Deportivos 2022 Santo Domingo Este, Antonio Taveras Guzmán, por el apoyo que le ha dado para que todo salga bien.

 

Las medallas las entregaron: Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras del ASDE; Junior Santana, director de Juventud; Aníbal Arias, encargado del área Técnica y el director de Deportes, Roberto Neri.

 

Los jueces del partido fueron: Cariluz Domínguez, Ismaela Aquino, Johaury Espinal, Suleidy Suárez Genao, Elizabeth Colón, Ramón Almonte, y José Carlos Agramonte, coordinador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .