LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 13 de junio de 2022

CPADB impacta cientos de personas con operativo de ayuda social en Pedro Brand y comunidades aledañas


SANTO DOMINGO, R. D.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) que dirige Rolfi Rojas, impactó este domingo a cientos de personas con un operativo conjunto con otras instituciones gubernamentales en el municipio de Pedro Brand, donde se entregaron cientos de canastillas para mujeres embarazadas, sillas de ruedas para personas con discapacidades locomotora y camas para familias de escasos recursos económicos.

 

Esta ayuda ejecutada por orden expresa del presidente Luis Abinader, a través de la CPADB, también se extendieron a los distritos municipales de La Cuaba y La Guáyiga, donde decenas de mujeres en estado de gestación recibieron sus canastillas, mientras a otras se les entrego sillas de ruedas y camas, lo que impactará en gran manera su calidad de vida.


 

Las ayudas fueron distribuidas de la manera siguiente: en Pedro Brand 250 canastillas, 10 sillas de ruedas y 200 mosquiteros, en La Cuaba 100 canastillas, 10 silla de ruedas y 100 mosquiteros y en La Guayiga 100 canastillas, diez camas y 12 sillas de ruedas.

 

“Hoy nos encontramos aquí por encomienda de nuestro presidente Luis Abinader, quien ha depositado su confianza en nosotros para asistir cada necesidad de las personas que por décadas han sido olvidadas, pero gracias a Dios que tenemos un mandatario sensible y preocupado por las mínimas cosas de cada familia dominicana”, refirió Rojas.

 

Al tiempo que añadió, “pese a que nuestro presidente tomo las riendas del Estado en las peores condiciones de la historia del país, esto no ha sido obstáculo para que atender a cada una de las demandas sociales, dentro del tiempo que permiten las actuales circunstancias y realidades que golpean no solo a República Dominicana, sino al mundo”, sostuvo Rojas.


 

Durante este operativo la CPADB estuvo acompañada de otras instituciones gubernamentales que aportaron de manera significativa al desarrollo y mejor calidad de vida de los residentes en los mencionados sectores, en lo que se desarrollaron programas de Inclusión Social, inscripciones de acciones formativas, recibiendo solicitudes de viviendas, entrega de tarjetas Supérate. Los Comedores Económicos, el INESPRE, Plan Social de la Presidencia, Edesur, Ministerio de Obras Públicas, Gabinete de Política Social, SENASA y Ministerio de la Vivienda, Hacienda y Habitad, entre otras.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .