LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 28 de junio de 2022

Comunitarios de Bocha Chica dicen Gobierno mejora problema del agua potable


 

BOCA CHICA, R. D.- Representantes de varias instituciones sociales de este municipio costero dijeron este lunes que el Gobierno ha venido mejorando significativamente la falta de agua potable en esa comunidad.

 

En carta dirigida al presidente Luis Abinader, en fecha 20 de junio del presente año, representantes de la Alianza Comunitaria Zona Turística de Boca Chica, señalan que en la zona sur del poblado se ha logrado una mejoría en el suministro del vital líquido por la intervención de las autoridades.

 

Indican que, gracias a la iniciativa de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, dirigida por el ingeniero Félix de León de la Cruz, los lugareños de la zona comienzan a recibir agua potable en sus hogares.

 

La Alianza Comunitaria Zona Turística de Boca Chica está conformada por las juntas de vecinos Juan A. Ozoría, Cristo Rey, Movimiento Social El Equipito y el Club Ozoria.

 

Entre los sectores de la zona sur de Boca Chica que están viviendo la solución de la falta de agua potable están los Coquitos, La Loma, 24 de junio, las Caobas, Cristo Rey, los Sanjuaneros y Boca Chica Centro.

 

La comunicación dirigida al presidente Luis Abinader la suscriben los líderes comunitarios Vianalisa Guzmán, Rafael Hubiere, Pedro Rafael Guzmán y Lupe Serrano.

 

Agradecieron al presidente Abinader la mejoría del servicio de agua potable en Boca Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .